Sin derecho a fianza: Arrestan a hispano por disparar y herir a un oficial de policía en Riverdale

RIVERDALE, MD – Un joven hispano de 20 años fue arrestado por las autoridades luego de haber baleado a un oficial de policía de Riverdale Park durante un operativo en el Condado Prince George’s el lunes.

Josue Albarrán Domínguez se encuentra detenido sin derecho a fianza luego de protagonizar una persecución que termino en una balacera sobre la East West Highway, dijeron las autoridades.

De acuerdo con el informe policial, un agente del orden público intentó detener a Domínguez quien conducía un vehículo vinculado a un tiroteo que ocurrió el pasado 31 de octubre en la ciudad de Greenbelt.

Sin embargo, Domínguez huyó de la escena iniciando una persecución policial. Una patrulla interceptó el vehículo de Domínguez, forzándolo a que se detuviera.

Posteriormente, Domínguez y un acompañante, salieron del vehículo y Domínguez sacó una pistola y disparó en contra de los oficiales.

La policía abrió fuego en contra de ambos sospechosos pero estos resultaron ilesos, sin embargo un agente cayo herido durante el intercambio de balas.

Domínguez fue capturado en horas de la madrugada del martes en la ciudad de Blandensburg.

Según las autoridades, Domínguez enfrenta varios cargos entre los que se encuentra disparar y herir a un oficial de Riverdale Park.