web analytics

Tormentas con vientos severos provocaron destrucción y cortes de energía en el DMV

DMV – La limpieza comenzó en partes de Maryland y Virginia luego de que tormentas de rápido movimiento provocaron graves daños y destrucción en la región el viernes por la mañana.

Las carreteras a través del área fueron bloqueadas mientras las cuadrillas trabajaban para remover árboles caídos y líneas de servicios públicos. Miles quedaron sin energía eléctrica.

Varias carreteras terminaron obstruidas por la caída de arboles. Un automovilista sufrió un grave accidente cuando la rama de un árbol cayo y perforó su vehículo en las inmediaciones de la Old Hundred y la Frederick Rd., en las inmediaciones de la I-270.

Las autoridades informaron que se enviaron rápidamente equipos de emergencia y comenzaron a trabajar para limpiar los árboles caídos y levantar las líneas eléctricas.

El Servicio Meteorológico Nacional está investigando actualmente si la tormenta produjo tornados. Se registraron ráfagas de viento de hasta 68 mph en Maryland y se emitieron tres advertencias de tornado por separado para partes de Maryland y Virginia.

Más de una pulgada de lluvia cayó durante la tormenta de la mañana y se emitieron docenas de informes de daños en toda la región del DMV.

LEER TAMBIÉN  La primera nevada de la temporada podría sorprender al DMV esta semana