Tragedia en la carretera: Conductora muere tras estrellarse  contra un árbol en Suitland

SUITLAND, MD – Una mujer esta muerta tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en el condado de Prince George.

La policía dijo que el accidente se registró el viernes por la mañana cerca de la Suitland Parkway.

Según la investigación preliminar, la víctima se estrelló contra un árbol y fue declarada muerta en la escena del accidente.

Las autoridades, no han identificado a la víctima pero han dicho que se trata de una mujer de aproximadamente 20 años.

La causa del accidente continúa bajo investigación, pero los detectives han dicho que la velocidad y las «condiciones ambientales» pudieron haber sido causantes en el accidente.


Arrestada por asesinato

En otros hechos, una mujer fue arrestada después de que la policía dijo que disparó y mató a su esposo durante una discusión, la noche anterior al Día de Acción de Gracias en su casa en el condado de Prince William.

 

La policía dice que el tiroteo ocurrió justo después de las 8 p.m., el miércoles en el bloque 3300 de Labourn Drive en Woodbridge.

Los oficiales, informaron que una discusión entre los dos se intensificó hasta que la esposa, identificada como Rene Rachelle Drake, de 60 años, sacó un arma de fuego de su marido y le disparó en la parte superior del cuerpo.

Los investigadores dijeron que Tyrone Timothy Drake, de 54 años, fue declarado muerto en la escena. Los oficiales recuperaron el arma de fuego y arrestaron a la esposa cerca de la entrada principal de la casa sin incidentes.

La policía dice que Rene Rachelle Drake enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y está detenida sin derecho a fianza.