Tres disparos, dos muertos cuando dos personas intentaron entrar por la fuerza a una casa en Woodbridge

WOODBRIDGE, VA. – Tres personas recibieron disparos y dos murieron luego que un par de hombres intentaron entrar por la fuerza en una casa de Woodbridge el viernes, dijo la policía del condado de Prince William .

Según la policía, respondieron a la casa localizada en la cuadra 14100 de la Renegade Ct, alrededor de las 11:29 a.m. después de que se reportó un tiroteo.

Los investigadores creen que se produjeron disparos entre los dos hombres que intentaban entrar y un hombre que vivía allí.

El residente masculino y uno de los sospechosos murieron en el intercambio de disparos. Según los informes, el otro sospechoso se escapó.

Otros dos hombres estaban trabajando en la casa durante el incidente y uno de ellos fue alcanzado por una bala. Fue llevado a un hospital local para recibir tratamiento y la policía dice que sus heridas no ponen en peligro su vida.

Una mujer adulta, que según la policía es propietaria de la casa, también estaba allí, pero no le dispararon. La policía dice que más adelante se darán a conocer detalles adicionales.