web analytics

Tres hispanos fueron arrestados por propinarle golpiza a un joven en un McDonald’s de Manassas

MANASSAS, VAUn joven de 24 años fue asaltado físicamente el sábado en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida.

Según el reporte policial, la víctima se acercó a una conocida en el estacionamiento de un McDonald’s localizado en la cuadra 8287 Shoppers Sq., en ese momento la joven se encontraba con un grupo de cuatro jóvenes, quienes sin mediar palabra le propinaron una golpiza a la víctima hasta tirarlo al piso.

Durante el violento ataque los sujetos también golpearon a la víctima con una barra de metal. Además los sujetos sacaron cuchillos durante el asalto.

La joven llevó a la víctima a una casa cercana y posteriormente llamaron a la policía y luego el joven herido fue transportada a un hospital local.

Tres de los cuatro sujetos que fueron responsables del ataque, fueron arrestados el domingo durante una violación de tráfico.

Los tres imputados fueron identificados como Caleb Nehemías Reyes Méndez de 19 años, Brayan Josue Flores Torres de 19 y Kevin Roberto Aldana Hueso de 20. Los tres se encuentran detenidos sin derecho a fianza por los delitos de asalto por una pandilla y heridas maliciosas agravadas.

La policía ha informado que el cuarto sospechoso en este asalto se encuentra huyendo de la justicia. El sujeto ha sido identificado como Hugo René Alvarenga Esquivel de 19 años.

Las autoridades piden que cualquier persona con información sobre el paradero de Alvarenga Esquivel, pueda llamar a la policía de Prince William al (703) 792-6500

LEER TAMBIÉN  Policía confirma muerte de hombre reportado como desaparecido en Rockville