Un alcalde de Maryland da positivo al COVID-19

William T. Martin, Alcalde ciudad Havre de Grace

HAVRE DE GRACE, MDEl alcalde una ciudad en el Condado Harford, dio positivo al Coronavirus, así lo informó a través de un comunicado.

William T. Martin, alcalde de la ciudad de Havre de Grace informó que el y otro funcionario de la ciudad, habían dado positivo al COVID-19.

Martin dijo que los resultados de su prueba de Coronavirus llegaron el miércoles pasado y confirmaron resultados positivos al virus.

«Mi propio diagnóstico refuerza el hecho de que COVID-19 está aquí en Havre de Grace. Incluso con las mejores precauciones, todos somos vulnerables», dijo Martín al público general a través de un video publicado en Facebook.

__________

LA CIUDAD NO IDENTIFICÓ AL OTRO FUNCIONARIO INFECTADO PERO DIJO QUE LOS RASTREADORES DE CONTACTO YA HABÍAN NOTIFICADO A LAS PERSONAS CON QUIENES AMBOS INFECTADOS ESTUVIERON EN CONTACTO DÍAS ANTES A SU DIAGNÓSTICO.
__________

La alcaldía dijo estar adhiriéndose a las pautas establecidas por el Departamento de Salud de Maryland y la CDC, y ha ordenado a sus empleados a trabajar remotamente desde sus casas hasta el 25 de agosto.

Adicionalmente la ciudad ha desinfectado por completo los establecimientos gubernamentales donde ambos infectados han estado.

«Por favor continúen protegiéndose usando sus máscaras, manteniendo la distancia social, lavándose las manos y cuidando de ustedes mismos y de las personas que los rodean», concluyó Martin en el video.