Un bebé de un año murió en brazos de su madre durante un robo, el hispano le pasó en cima con el auto

Zayden McLean, un bebé de apenas un año, murió en los brazos de su madre luego de que un hombre intentara robarle el auto en el que ambos estaban y los arrollara en su intento de fuga.

Bailey Bingham, la mamá de Zayden, conoció al papá del niño, Shea McLean, en el estacionamiento del Texas Health Huguley Hospital, informó The Dallas Morning News , para intercambiar la custodia, poco antes de las 4:00 p.m. del domingo.

El sospechoso, Nico Lorenzo Dela Fuente, de 30 años, emboscó a la pareja e intentó robar el auto de la madre. El padre de Zayden saltó dentro del auto para tratar de evitar que el ladrón se alejara ya que el auto estaba en reversa.

El desenlace fue trágico, el  ladrón atropelló a Zayden y su madre. Luego, en su intento de escape, volvió a arrollar al menor.

Zayden quien cumpliría dos años el próximo año, fue trasladado de urgencia al Cook Children’s Medical Center en Fort Worth, donde murió más tarde a causa de sus heridas. Su madre, que también fue hospitalizada, sufrió fracturas de cráneo, sangrado en el cerebro, pero se espera que se recupere.

Se creó una campaña de GoFundMe para ayudar con los gastos funerarios y las facturas del hospital. Bingham-McLean Family