Un gigantesco agujero se tragó un árbol y dos autos, 400 residentes de Manassas quedan sin poder salir

MANASSAS PARK, VA – Las fuertes lluvias de las últimas horas causaron graves inundaciones en un vecindario de Manassas, lo que provocó que un agujero se abriera en medio de calle principal, dejando atrapados a centenares de residentes.

__________

EL AGUJERO DE APROXIMADAMENTE 100 PIES DE ANCHO Y 50 PIES DE PROFUNDIDAD, SE ABRIÓ SOBRE LA MOSEBY CT. EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA, TRAGÁNDOSE A DOS CARROS Y UN ÁRBOL.
__________

El suceso ha dejado aproximadamente a 400 residentes de 80 townhouses y 16 condominios varados, sin acceso por la calle principal.

Las autoridades también reportaron que las fuertes lluvias dañaron media docena de carros ya que el agua se elevó hasta los seis pies y algunos conductores y pasajeros tuvieron que ser rescatados por unidades de bomberos tras quedar atrapados entre la corriente.

La ciudad ha pedido al público a evitar el área de la Moseby Ct. y usar el camino temporal que se ha creado a través del Stonewall Park.

Adicionalmente, funcionarios de la ciudad han dicho que están trabajando lo más rápido que pueden para poder establecer una solución temporal para los residentes afectados.

Se espera que una conferencia se lleve acabo el miércoles a la 6 p.m. actualizando información sobre el suceso.