web analytics

Un herido tras tiroteo que involucró a dos oficiales de policía de Woodbridge

WOODBRIDGE, VA Un altercado doméstico acabó en un tiroteo con dos oficiales de policía del Condado de Prince William, involucrados.

Según las autoridades, dos oficiales acudieron el miércoles por la mañana a una residencia ubicada en la cuadra 4300 Flodden Ct. donde una pareja protagonizó una disputa doméstica.

El reporte policial detalla que al llegar los oficiales sorprendieron a un sujeto con un desatornillador intimidando a su esposa.

Sin embargo cuando los oficiales trataron de ingresar a la residencia, la mujer les alerto que su esposo estaba armado con un cuchillo y una pistola de balines. El atacante intento salir de la casa y los oficiales le dijeron que se detuviera pero este desobedeció las ordenes.

Los dos oficiales que se encontraban en la escena terminaron disparando al sujeto por precaución, ya que estaba armado con un cuchillo.

El sujeto fue detenido y luego transportado a un hospital en condición grave. El incidente continúa siendo investigado y el arrestado ha sido identificado solamente como un hombre de 54 años.

"14Th FESTIVAL SALVADOREÑISIMO" 🇸🇻🇸🇻🇸🇻

LEER TAMBIÉN  Arrestan en estado de ebriedad a hispano por protagonizar una pelea en un restaurante latino de Woodbridge