web analytics

Un muerto tras robo en negocio de venta de armas en Rockville

Uno de los carros usado durante robo en establecimiento de venta de armas

ROCKVILLE, MD – La policía del Condado de Montgomery se encuentra tras la pista de cuatro sujetos que huyeron tras protagonizar un robó en un establecimiento de ventas de armas de fuego en Rockville.

El atraco se registró el jueves alrededor de las 2:30 a.m. en el United Gun Shop localizado en el Loemanns Plaza en la Randolph Rd.

Según la investigación, los sujetos chocaron un carro en contra del establecimiento para poder robar las armas.

Cuando la policía arribó a la escena, los sujetos abordaron una camioneta y huyeron de la escena del robo, no sin antes chocar la camioneta contra una patrulla policial. El oficial de policía que se encontraba a bordo de la patrulla resultó ileso.

El accidente contra la patrulla policial llevó a varios oficiales a disparar hacía la camioneta de los sospechosos.

La camioneta usada por los delincuentes para huir de la escena del robó, fue encontrada a menos de una milla de donde ocurrió el asalto. Dentro de la camioneta la policía encontró a uno de los sujetos baleado y sin vida.

Dentro de la camioneta fueron encontradas tres pistolas usada por los sujetos para huir de la escena. También una funda de pistola fue encontrada en el jardín de una residencia cercana.

Además, la policía confirmó que ambos vehículos usados durante el robó fueron reportados como robados.

Las autoridades informaron que al menos cuatro sujetos se encuentran prófugos, son considerados extremadamente peligrosos y están armados.

Cualquier persona con información sobre este incidente, se le pide llamar al 911.

LEER TAMBIÉN  Encuentran a un hombre muerto dentro de una casa de Hyattsville