Un policía de Maryland inspeccionaba un cadáver, pero “algo sucedió” y ahora se encuentra hospitalizado

HARFORD COUNTY, MD – Lo que parecía un labor habitual para un experimentado agente policial acabó con un extraño suceso, todo sucedió mientras procedía a la inspección del hallazgo de un cadáver al interior de una residencia en el Condado Harford..

Sobre los hechos se sabe qué, los restos de un hombre adulto fueron hallados el martes a eso de las 7:15 p.m. en una casa localizada sobre la Chestnut Hill Rd.

Según las autoridades, el oficial de policía que encontró el cadáver tuvo que ser hospitalizado ya que según el, dentro de la residencia había un fuerte olor químico.

El oficial salió de la residencia rápidamente y llamó al Equipo de Materiales Peligrosos del Condado Harford, quienes terminaron de realizar la debida inspección de la escena de muerte.

Paramédicos transportaron al oficial al University of Maryland Upper Chesapeake Medical Center, donde fue evaluado médicamente por precaución.

La identidad y causa de muerte del hombre se mantiene en reserva por parte de las autoridades del Condado Harford, quienes continúan investigando el caso.