Una adolescente murió atropellada en una carretera de Maryland, el conductor responsable se dio a la fuga

ROSEDALE, MD Una menor de 17 años perdió trágicamente la vida en un incidente automovilístico en el Condado Baltimore.

El hecho lamentable sucedió el jueves a eso de las 4:20 a.m. en el carril del centro de la I-695 entre la I-95 y la Philadelphia Rd.

La policía reportó haber recibido dos llamadas de emergencia sobre un vehículo Ford Taurus que se había quedado varado en medio de la carretera.

Los ocupantes del vehículo, una menor de 17 años y otro joven de 18 años, salieron del auto y esperaron para ser socorridos, sin embargo mientras esperaban, un carro color plateado se desvió bruscamente del carril adyacente, atropellando a ambas víctimas y luego huyó.

__________

CUANDO LAS AUTORIDADES ARRIBARON A LA ESCENA, ENCONTRARON A LAS DOS VÍCTIMAS TENDIDAS EN EL PAVIMENTO DE LA CARRETERA A CORTA DISTANCIA DE SU VEHÍCULO.
__________

La adolescente de 17 años, identificada como Amira Geovoni Jennings de Baltimore, fue declarada muerte en la escena del accidente.

El joven de 18 años, cuyo nombre no fue revelado, sobrevivió al atropellamiento y fue transportado al Johns Hopkins Bayview Medical Center.

La policía cree que el vehículo que atropelló a Jennings y al joven sobreviviente, podría ser un Infinity G37, G25 o Q40.

Un tramo de la carretera fue cerrada por aproximadamente tres horas mientras las autoridades investigaban el trágico accidente.

Cualquier persona que pueda tener información sobre este caso o sobre el conductor responsable, se le pide llamar a la Policía Estatal de Maryland al (410) 780-2700.