Una salvadoreña del Distrito perdió la vida en un aparatoso accidente en la Interestatal 95 [+VIDEO]

PRINCE WILLIAM COUNTY, VA Una hispana de 33 años de Washington, DC murió en un accidente que involucró varios vehículos el sábado por la mañana en la Interestatal 95, en el condado de Fairfax.

El accidente ocurrió a las 10:11 a.m. cuando un camión que viajaba hacia el sur en las inmediaciones de 161 millas cerca de la US 1 se encontró con el tráfico detenido.

El conductor del camión perdió el control, salió de su carril, entro al lado izquierdo de la I-95 y luego golpeó la barandilla, dijo la portavoz de la policía estatal de Virginia, Corinne Geller.

El camión continuó por el arcén izquierdo, raspando la barandilla, cuando golpeó la parte trasera de un Lexus IS250, dijo Geller.

Posteriormente el camión continuó en el arcén y chocó contra un Hyundai Tucson 2018. El camión continuó por el arcén izquierdo, a través de un cruce bloqueado y atravesó los carriles expresos de la I-95 en dirección sur.

El camión golpeó una pared y finalmente se detuvo en una columna del Puente Purple Heart, sobre el río Occoquan, dijo Geller.

Ana Beatriz Cruz Bonilla | 33 años

Ninguno de los cuatro, conductores y tres pasajeros, resultaron herido en el Lexus. Sin embargo, la conductora del Hyundai, Ana Beatriz Cruz Bonilla, 33, de Washington, DC, y su pasajero fueron trasladados al Sentara Northern Virginia Medical Center en Woodbridge. 

__________

CRUZ BONILLA SUCUMBIÓ A SUS HERIDAS, MIENTRAS QUE SU PASAJERO Y APARENTE NOVIO, ESTÁ SIENDO TRATADO POR LESIONES GRAVES, DIJO GELLER.
__________

El conductor del camión fue identificado como Bing Kun Tse, 59, del Bronx, NY, no resultó herido; tampoco su pasajero.

Tse fue acusado de conducción imprudente.

Cruz Bonilla era una inmigrante de origen salvadoreño y deja a sus pequeñas hijas de 13 años y dos años, en la orfandad según confirmaron amistades a Noticias DMV.

El equipo de reconstrucción de accidentes de la división de Fairfax, están a cargó de la investigación del accidente en curso.