Una mujer se prende fuego en Centreville y la policía interviene para salvarle la vida

CENTREVILLE, VA – Un trágico incidente se registró durante la madrugada del jueves en el estacionamiento de un centro comercial del Condado Fairfax, dijeron las autoridades.

El informe preliminar de la policía detalla que, una mujer se prendió fuego frente a un Navy Federal Credit Union, localizado en el 14001 Germain Dr.

Al arribar los oficiales encontraron a la mujer envuelta en llamas. Posteriormente la mujer se subió a un vehículo, del cual tuvo que se rescatada por unidades de bomberos.

De acuerdo con las autoridades, la mujer sufrió quemaduras extremadamente críticas. Paramédicos intentaron inicialmente trasladarla a la mujer vía aérea a un centro hospitalario, pero no fue posible debido a que no había ninguna unidad disponible en ese preciso momento.

Tardó aproximadamente 45 minutos el viaje vía terrestre al hospital. La policía está investigando este incidente como un posible intento de suicidio.


Inmigrante guatemalteco se tiró de un puente en DC

El pasado domingo 27 de marzo, el joven Walter Edvin Escobar Agustin, residente de  Falls Church, VA. tomó en un momento difícil de su vida una decisión fatal, y sin nadie imaginarlo acabó con su vida lanzándose de un puente.

LEER HISTORIA COMPLETA: Manuel Mendez, contó a NOTICIAS DMV…