Una pequeña de tan solo 5 años es baleada en un suburbio de Maryland

BALTIMORE, MD – Una niña de cinco años se encuentra hospitalizada tras ser baleada en el oeste de Baltimore, el lunes por la noche.

La menor, se dirigía caminando a una tienda ubicada a una cuadra de su casa, para comprar un juego, cuando recibió un disparo en la espalda, el cual viajó a través de su cuerpo y salió por su ingle.

La víctima ha sido identificada como Amy de 5 años de edad, quien fue transportada a un hospital cercano donde tuvo que ser sometida a varias cirugías de emergencia para removerle la bala.

Las autoridades, de Baltimore dijeron el martes que se espera que la menor sobreviva.

Un medio local, reveló que Amy es hermana de Taylor Hayes, la niña de 7 años que murió tras recibir una bala perdida en julio en el oeste de Baltimore.


Peatón atropellado

En otro caso lamentable,  una persona murió el martes tras ser atropellada cerca de la estación del tren en Gaithersburg.

El incidente se registró alrededor de las 6:40 de la mañana en la S. Summit Ave. cerca de la E. Diamond Ave.

Según la investigación preliminar, la víctima fue atropellada cerca de los rieles del tren por un vehículo.

La policía, dijo que el conductor del vehículo involucrado huyó de la escena del atropellamiento pero luego regresó.

De acuerdo con el vocero del Departamento de Bomberos del Condado de Montgomery, Pete Piringer, la víctima sufrió heridas traumáticas y falleció.

Las autoridades paralizaron el tráfico de trenes durante la investigación, la N. Summit Ave. a la altura de la Wells Ave. fue cerrada por varias horas.