Una persona fue acuchillada en medio de la noche en el Noreste de DC

WASHINGTON, DCUna persona fue hospitalizada tras ser acuchillada con el lunes por la noche en DC.

Las autoridades dijeron que el apuñalamiento ocurrió en las inmediaciones de la 19th St. y la Maryland Ave. en el Noreste de la ciudad.

La víctima fue transportada a un hospital local, sin embargo condición de salud no ha sido revelada.

La policía solo ha dicho que se mantiene una investigación activa en relación al violento incidente.

Los hechos violentos han recrudecido en la última semana en DC, según registros de las autoridades. Un joven de 20 años fue apuñalado múltiples veces el domingo por la noche en el Sureste de la ciudad. El caso se registró en la Potomac Avenue Metro Station, alrededor de la 11:45 p.m.

Mientras que, un menor de 15 años fue hospitalizado tras ser herido de bala el sábado por la noche en DC. El suceso ocurrió poco antes de las 12 a.m. del domingo en la Riggs Rd. y la Nicholson St. en el Noreste del Distrito.

Dos apuñalamientos más se registraron el pasado martes por la noche en el Distrito, reporto la policía. El primer apuñalamiento ocurrió en el la cuadra 1900 Bladensburg Rd. del Noreste del Distrito. Las autoridades informaron que la víctima fue hospitalizada y que la sospechosa en este caso huyó de la escena.

El segundo apuñalamiento sucedió en la cuadra 1500 de la Levis St. La policía informó que el sospechoso en este caso, fue arrestado pero su identidad no ha sido revelada.