Virginia amanece bajo estado de emergencia ante la inminente llegada del “Huracán Isaías”

VIRGINIAEl huracán Isaías continúa moviéndose hacía el norte de la nación estadounidense y cada día se aproxima a las costas de Virginia.

__________

LA AMENAZA QUE POSEE EL HURACÁN, HA LLEVADO AL GOBERNADOR DE VIRGINIA, RALPH NORTHAM, A DECLARAR UN ESTADO DE EMERGENCIA.
__________

“El huracán Isaias es una tormenta seria, y las predicciones actuales indican que puede afectar partes de Virginia tan pronto como este fin de semana”, dijo Northam el viernes.

Ralph Northam | Gobernador de Virginia

El estado de emergencia permitirá movilizar recursos y equipos necesarios para los esfuerzos de respuesta y recuperación para las zonas afectadas por el huracán.

El huracán Isaías ha sido clasificado como categoría 1 y se espera que azote la costa de Virginia a partir del martes por la madrugada con fuertes vientos y posibilidades de inundaciones.

“Le insto a los residentes de Virginia a tomar todas las precauciones necesarias, monitorear los pronósticos del clima local y mantenerse alerta”, concluyó Northam.

🔴 EN VIVO | VIRGINIA BEACH Virginia amanece bajo estado de emergencia ante la inminente llegada del “Huracán Isaías” LEER MÁS: bit.ly/2XjSoNc

Posted by NOTICIAS DMV on Saturday, August 1, 2020