Virginia Beach «cancela los fuegos artificiales del 4 de julio» en medio de pandemia COVID-19

VIRGINIA BEACH, VA – Funcionarios en Virginia Beach han cancelado los fuegos artificiales del 4 de julio programados para dos ubicaciones en un esfuerzo por mantener a los residentes seguros y cumplir con las órdenes emitidas en medio de la pandemia de Coronavirus.

Las exhibiciones estaban programadas para el Ocean Front y en el parque Mount Trashmore, informó The Virginian-Pilot el martes.

La ciudad también canceló el carnaval de verano de Mount Trashmore, programado para el 29 de mayo al 23 de junio, y las fiesta en el muelle planeada para el 19 de junio en Little Island Park y el muelle de pesca.

«La salud y la seguridad de las personas que viven, trabajan y juegan en Virginia Beach es una prioridad», dijo el alcalde Bobby Dyer. «Todos jugamos un papel en minimizar la propagación de COVID-19».

Norfolk Festevents, que patrocina festivales y eventos en Town Point Park, ya anunció que cancelará el 44º Festival Anual de la ciudad en junio y pospondrá el Festival del Vino de Primavera y Bayou Boogaloo.