Virginia relajará las restricciones de COVID-19 para negocios de comida a partir de este lunes

VIRGINIA – La taza de positividad de COVID-19 continúa en descenso para el estado de Virginia, permitiendo la reapertura de la economía y negocios.

Funcionarios estatales informaron que el lunes las restricciones que ya estaban establecidas para los restaurantes y bares del estado, serán relajadas.

A partir del lunes, los negocios de entretenimiento podrán abrir a una capacidad de 30%.

Adicionalmente las ventas de bebidas alcohólicas serán permitidas hasta la media noche, actualmente estas son permitidas hasta las 10 p.m.

Gracias al arduo trabajo y sacrificio de todos los virginianos, las tasas de hospitalización y positividad en todo el estado son las más bajas en casi tres meses. A medida que las métricas clave de salud muestran tendencias alentadoras y continuamos aumentando nuestros esfuerzos de vacunación, podemos comenzar a reanudar gradualmente ciertas actividades recreativas y reabrir aún más sectores de nuestra economía. Incluso mientras tomamos medidas para facilitar de manera segura las pautas de salud pública, todos debemos permanecer vigilantes para poder mantener nuestro progreso,” dijo el gobernador de Virginia, Ralph Northam a través de un comunicado.