EXCLUSIVA | “Yo creo que alguien ha de saber algo de él, pero no quieren decir nada”. Rompe el silencio pareja de hispano de Laurel desaparecido

EXCLUSIVA | Otra historia con seguimiento presentada primero por Noticias DMV y que luego verás en televisión.

LAUREL, MD – La historia de un pleno amor que comenzó hace cuatro años atrás ahora parece la más triste de las pesadillas que agobia cada día la vida de Yanina Herrera, pues jamás imagino que la mañana del 8 de agosto cuando Gonzalo Adonay Herrera se disponía a salir de casa y se despidió con un beso y un abrazo, seria el momento que ahora más presente tiene, ya que su compañero de vida se encuentra desparecido.

“Me abrazo y me dio un beso, me levante y lo vi irse por la ventana, eran las 9:45 a.m., él iba a trabajar, su vida era eso, Gonzalo siempre ha sido callado y apartado”. Relata la angustiada esposa a Noticias DMV.

Desde ese día han transcurrido ya varias semanas sin que hasta la fecha hallan indicios del joven cuyo único testigo silencioso es el vehículo en el cual se transportaba, este apareció intacto en una popular zona de Langley Park conocida como “El Torito” y que figura como evidencia principal en la investigación del caso, pero de Gonzalo no se sabe absolutamente nada.

“Yo creo que alguien ha de saber algo de él, pero no quieren decir nada”, comento Yanina quien dice que de vez en cuando su pareja salía con algunos amigos, sin embargo hasta la fecha no ha recibido ninguna llamada telefónica de ellos. “Nadie sabe nada, nadie vio nada, todos callan”.

Mientras tanto, Yanina dice que la policía tampoco le ha dado información sobre el seguimiento que lleva el proceso de investigación.“Me es difícil conciliar el sueño en las noches pensando en cómo estará, quién lo tendrá, es un dolor inmenso pero no pierdo la fe en Dios que el regresara”. Añadió en sollozo suspiro la esposa de Gonzalo, ella relata que no hay día que halla parado de buscarlo, incluso en hospitales y recintos carcelarios.

Gonzalo de 27 años, hijo de padres salvadoreños y nacido en la ciudad de los Angeles decidió emprender una vida independiente junto a su compañera de vida; se conocieron en la escuela diez años atrás, pero el destino les llevó por caminos diferentes y fue hasta hace cuatro años que decidieron formar una familia, razón que lleva a describirle como un hombre dedicado al hogar y al trabajo. “El siempre ha trabajado, sus hijos son lo principal y estábamos por mudarnos porque se enfoco en trabajar para comprar una casa”.

La esperanza sigue siendo el soporte para la familia de Gonzalo que esperan el milagro de volverlo a tener en casa sano y salvo.
“Por favor si alguien sabe algo no tenga miedo y díganmelo por favor, dígalo a la policía, mis hijos no merecen esto por favor.» Concluyó Yanina.

Gonzalo mide 5 pies de altura aproximadamente, piel clara, cabello castaño y ojos negros.Si usted tiene información al respecto no dude en llamar al 911.