MONTGOMERY COUNTY, MD – Eduardo Valdivia, un agente especial del FBI residente en Gaithersburg, Maryland, enfrenta múltiples cargos relacionados con perversas acciones, luego de que dos mujeres denunciaran haber sido ultrajadas en un estudio de tatuajes de su propiedad.
Según la policía del condado Montgomery, Valdivia, de 40 años, conocido como «Lalo Brown,» fue arrestado el lunes 25 de noviembre y está bajo custodia.
Valdivia es dueño de DC Fine Line Tattoos, ubicado en el bloque 9800 del Washingtonian Boulevard, donde supuestamente ocurrieron los ataques.
De acuerdo con los investigadores, Valdivia habría utilizado una supuesta agencia de modelaje llamada «Exeter Models» para atraer a sus víctimas al estudio de tatuajes. Las mujeres, pensando que estaban en contacto con una representante femenina de la agencia, accedieron a acudir al lugar donde, según las denuncias, fueron atacadas.
La primera víctima denunció el ataque en octubre, identificando a su agresor como «Lalo Brown.» Poco después, en noviembre, una segunda mujer presentó una denuncia similar. Ambas víctimas identificaron a Valdivia como su atacante.
Mientras tanto, Valdivia permanece detenido en la Unidad de Procesamiento Central del Condado Montgomery, a la espera de una audiencia para determinar su fianza.