PRINCE WILLIAM, VA – Ashlin Yamileth Paz, de 18 años, fue encontrada sin vida el pasado 18 de julio en una zona boscosa de Prince William, Virginia, tras recibir dos disparos.
De acuerdo con las investigaciones Paz, supuestamente había quedado en verse ese día con Germán Joseth Torres Lizama, de 20 años, un conocido suyo que residía en Manassas.
Aparente, lo que esa noche parecía ser un encuentro rutinario terminó en una acalorada discusión, que derivó en el fatal desenlace.
El informe forense confirmó que la joven sufrió una muerte violenta. Paz recibió dos disparos, su cuerpo fue encontrado en zona boscosa, en el área de Buckhall.
Tras semanas de investigaciones, el 17 de septiembre, Lizama fue ubicado y detenido en Lynn, Massachusetts, por el Grupo de Trabajo de Fugitivos de los Alguaciles de Estados Unidos. Las autoridades lo acusaron de homicidio y otros cargos relacionados con el asesinato de Ashlin.
El caso ha causado gran indignación entre quienes conocían a Paz, una joven con muchos sueños y una vida por delante, cuya familia ahora busca justicia por su trágica e irreparable pérdida.
Familiares indicaron que Paz residía en West Virginia al momento de su asesinato.